☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

12 de junio de 2009

Isaac Hayes - Mitsuruggy

Isaac hayes - don't let go


Isaac Hayes - Don't Let Me Be Lonely Tonight
Don't Let Go (1979)
Sample desde 0:00



Photobucket


Mitsuruggy - Cuando sale el sol (Prod. Sholo Truth)
Sangre azul (2005)
Sample desde 0:10

Si mal no recuerdo esta debería ser de las primeras entradas, pero siempre he dudado de si es o no el sample adecuado. Tras unas cuantas escuchas (en realidad unos cientos de escuchas) me a convencido.


2 comentarios:

  1. Yo pienso que si es el sample adecuado,pero si no me equivoco(lo cual es muy posible) esto ya está sampleado en un tema de Method Man y Redman,no recuerdo ahora el nombre porque lo tengo en Castell.
    Un besito gitano ladrón.

    ResponderEliminar
  2. No me suena nada, pasatelo.

    Y de este sample aun me quedan por poner Slowlee y un par más

    ResponderEliminar