☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

22 de noviembre de 2012

Crónica: MDE Click en Granada

La fecha del pasado jueves 15 de noviembre no se nos olvidará en bastante tiempo a muchos granadinos y allegados de la ciudad, la razón es la visita de uno de los grupos con mayor presencia en los últimos años en el rap patrio, MDE Click.


La velada comenzaba algo pasadas las 22 h con Lifestyle, grupo formado por Redo y Zeón en la parte vocal y Rapso a los beats. En esta ocasión iban acompañados con Entei a los platos y a Yosefh The Soul a los pads. Comenzaron con “Orgullosos Lifestylers”, un tema inédito que lleva el título de su primera referencia como grupo bajo una producción de Meone. Le seguían temas como “Solo tú y orgullosos” o “Bajo tierra” perteneciente a un nuevo trabajo en el que están trabajando y que nos hablaron brevemente. Un trabajo que constará de unos 15 temas divididos en dos bloques. Las producciones irán firmadas por Rapso, Kenke, Acid Lemón, D. Rodman, Be Timeless y nuestro colaborador, Boogie K. En la parte vocal podremos encontrar colaboraciones de Els1, Ozelot, Perk-k o MochiloBananas, entre otros.







Al terminar dieron paso a los malagueños Jokefeller y Folloneh junto a Kunay, Mc residente en Granada. Juntos estuvieron preparando al público para la actuación de los de mirandeses con un directo con mucha fuerza y lleno de adelantos de sus nuevos trabajos y con algún que otro tema antiguo con una gran actuación del DJ.



La gente se agolpaba a en la sala, Coolbeat salía al escenario para montar su equipo y le gente empezaba a ponerse nerviosa por la inminente actuación hasta que se pudo oír la introducción de 5%. El público congregado se acerco más aun al escenario y por fin aparecieron Ihon y N-Wise junto a Isayah Thomas para empezar con “Tengo el corazón tan triste”, un comienzo deslumbrante. Siguieron el show repasando temas de su álbum 5% como “Marlon Brando Rap” y “Doce Joyas”, intercalando entre estos un tema adelantó de "Obsesihon", próximo trabajo de Ihon y que más adelante también nos adelantaría otro tema más, amén del tema exclusivo de Youtube “Analogic kids” junto a Bobby Perú al saxofón. Aprovechando la presencia de Isayah Thomas este se marco varios temas de su trabajo Alturas a lo largo del concierto, el primero de ellos el tema “Qantos” con Ihon.



MDE seguía repasando sus temas exclusivos y siguieron con “No Mo’ Drama”, bajo la producción intachable de Ochoa, seguido del tema “Las historias de Amador Bodegas” tema tributo a Amy Winehouse de Ihon con una colaboración de Virush, y terminando con el tema “Mis 90” mostrando la soltura y maestría de N-Y.


Isayah volvía a tomar el micro y con más ganas que la vez anterior se marco “Vampire Tracker” y “Nu trabas”, dejando al público con ganas de más, muchos coreábamos “Insomnia” pero no pudo ser. N-Y e Ihon volvían a coger las riendas de lo que serian los últimos temas de la noche, entre ellos “Love Jones 2.0”, “Liu Kai Shan” y ambos temas del maxi sacado este verano, “H.O.E.”, un tema que gana muchísimo en directo gracias a un N-Y majestuoso, y “Joven Dios”. Para dar por finalizada su paso por tierras granadinas se hicieron el único tema de MDE Warriorz, “Camarón”.






Queremos agradecer a la gente de MDE Click por el buen trato recibido, a Lifestyle por toda la información y a Kevinonelove por los vídeos y las fotografías. En su Flickr podréis ver todas las fotografías restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario