☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

28 de mayo de 2010

Crónica - Concierto de DJ Premier, DJ One-Dah, DJ Gelo & DJ Clap One

El pasado viernes 21 fuimos a Málaga para poder ver a unos de los DJs y productores más legendarios del hip hop, Dj Premier.


Llegamos a las 1 y tras acreditarnos nos encontramos una sala poco vacía pero que poco a poco se iba llenando y a un Dj One-Dah pinchando temazos Old School junto con un Spanish Fly caldeando el ambiente y animando a la gente que se moviera, tanto que incluso hicieron corrillos de breakers. Fue una sesión muy variada y a nuestro parecer muy acertada.


A las 2 se despidieron los malagueños para dar paso a DJ Premier. Al salir todos los asistentes que estábamos en la sala, que ya estaba bastante llena, nos emocionamos y nada más salir sus primeras palabras fueron hacia el desaparecido Guru. Para empezar su show hizo que la sala gritara el nombre de Guru y el respondía con el famoso “Big L Rest in Peace” y tras esto nos puso “Full Clip”.


Después de esto siguió poniendo temas míticos de Gangstarr y otros temas producidos por él para otros artistas toso ello interactuando el público. Poco después entro en escena su acompañante Nic Javas con un directo con mucha fuerza, rapeando algunos temas de su mixtape “Training Camp” que más tarde regalaría algunas copias.


Solo otra vez Premo, siguió poniendo temas hasta que empezó a hacer una sesión de beatjuggling y con un poco de turntablist hasta que Premier daba por finalizado su concierto en Málaga con el tema “Da Rockwilder”. Antes que se cerrara las cortinas del escenario se llevo una gran ovación del personal y como detalle mientras recogía su equipo, nos enseño el fondo de pantalla de su Mac, una imagen de él y de Guru.


Minutos más tarde aparecerían DJ Gelo y DJ Clap One, este último con una nueva mixtape Tetuan Survivor que podeis descargaros aquí, amenizando de lo que quedaba de noche poniendo temas actuales y de su entorno LNAI de Granada.


Una noche que recordaremos durante mucho tiempo. Si quereis ver más fotos del concierto a mayor calidad podeis verlo en el Flickr de Vicky Gómez y gracias a Riff Raff Entertainment por los pases de prensa.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Acojonante el video !!!

    Que envidiaaaaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  2. mira si tiene que tener repertorio el makina, k empezó con un temazo como Full Clip!!!!

    Memorable!!!

    ResponderEliminar