☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

12 de enero de 2010

Problemas técnicos

[Mode Anne Igartiburu= On] Hola corazones! [Mode Anne Igartiburu= Off]

Os habréis fijado que desde ayer los temas subidos a DivShare no se pueden reproducir ni nada.

La causa es que no sirven vuestros ordenadores.

También es posible que mi cuenta gratuita de DivShare haya llegado a su fin, por lo que deba pagar (no es mucho dinero, por eso no os preocupéis), crearme otra cuenta gratuita o que me vuelva a pasar a Goear. Claro, lo que me preocuparía entonces sería el 1.5Gb de música (260 temas) subida a DivShare, que quedaría inservible y tendría que volver a subir a algún sitio. Pero creo que la causa real es la de vuestros ordenadores, muchísimo más plausible.

Ahora en serio y sin coñas no sé qué coño hacer. Estoy replanteándome algunas cosas y es una lástima que esto ocurra a una semana del aniversario del blog.
Por ahora solo puedo decir que no habrá más samples hasta dentro de unos días, ya que todos los que tengo ahora mismos no se podrían reproducir.

Tendréis noticias dentro de poco.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Animo y espero que solucioneis pronto esos problemas tecnicos,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya movida!! Ojala lo resuelvan pronto!!! Reservoir Samples es cojonudo!
    Saludos

    ResponderEliminar